"Las cosas no son como se dicen": Juan Martín Lucero se despidió de Colo Colo y reveló las razones de su salida - Chilevisión
Publicidad
12/01/2023 22:03

"Las cosas no son como se dicen": Juan Martín Lucero se despidió de Colo Colo y reveló las razones de su salida

El ex delantero albo busca darle cierre a la polémica que se generó tras el interés del Fortaleza de Brasil por contar con sus servicios y la negativa de Colo Colo ante esta situación producto del contrato que mantiene con el jugador.

Publicado por CHV
En medio de la polémica por su contrato, Juan Martín Lucero utilizó sus redes sociales para despedirse de Colo Colo y sus hinchas, equipo donde fue figura la temporada pasada, siendo elegido el mejor jugador del Torneo Nacional. En particular, a través de su cuenta de Instagram, el Gato escribió a todos los Colocolinos y Colocolinas que "este mensaje es simplemente para despedirme de ustedes y agradecerles a todos por el cariño y respeto que me brindaron". Asimismo, argumentó que "entiendo el dolor del hincha, pero les quería decir que las cosas no siempre son como se dicen". "Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegue al club". En la misma línea, sentenció que "no me cumplieron, pero recién tuve respuesta el 31 de diciembre, cuando sabían que ya tenía la decisión tomada de ejecutar la cláusula de salida, que significa un beneficio económico para el club y que ellos mismos pusieron en mi contrato". Además aseguró que "desde el momento uno dejé todo por el club y la camiseta, jamás me quejé o salió a la luz algo de mi". También, le deseó el éxito al Cacique y se despidió del plantel, diciendo "gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, al staff y a todos los empleados del club por brindarme su apoyo". De esta forma, el ahora oficialmente ex delantero albo busca darle cierre a la polémica que se generó tras el interés del Fortaleza de Brasil por contar con sus servicios y la negativa de Colo Colo ante esta situación.

Revisa la publicación aquí:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Martin Lucero (@martinlucero7)