Llegó el primero: Juan Pablo Gómez fue oficializado como nuevo refuerzo de la U - Chilevisión
Publicidad
10/11/2022 20:42

Llegó el primero: Juan Pablo Gómez fue oficializado como nuevo refuerzo de la U

Tras ser pieza clave en la histórica campaña de Curicó, el lateral derecho se convirtió en la primera incorporación de los azules para la próxima temporada.

Publicado por mbarrientos

El lateral derecho Juan Pablo Gómez fue oficializado este jueves como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, elenco que ya se está armando de cara a la temporada 2023.

El conjunto azul confirmó al ex Curicó Unido a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida al futbolista de 31 años que viene de hacer una gran campaña con el cuadro tortero, elenco que clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores.

Según lo informado por la institución laica, el nacido en Argentina, pero nacionalizado chileno, firmó contrato hasta fines del 2024 tras superar sin mayores inconvenientes los exámenes médicos realizados este miércoles.

Gómez comenzó su carrera en Universidad Católica, club en el que debutó como profesional en 2010 con 19 años. Luego, pasó por Coquimbo Unido, Barnechea, La Calera, Universidad de Concepción, San Luis de Quillota, Unión Española y el mencionado Curicó.

El nuevo refuerzo de la U fue pieza clave en la campaña de los de la Región de Maule, jugando 26 partidos en el reciente Campeonato Nacional en los que anotó un gol y dio tres asistencias.

Ahora, el defensa se tomará unas vacaciones y se unirá a sus nuevos compañeros el próximo 9 de diciembre, día en que el plantel retome los entrenamientos, aunque hasta el momento no se sabe con qué técnico.