Deportes - fútbol chileno

Clásico universitario sigue en Twitter: El insólito cruce entre la U y la UC por estado de Martín Parra

Las cuentas oficiales de ambos clubes, más la del presidente de Cruzados, Juan Tagle, sacaron chispas en redes sociales sobre lo que ocurrió en camarines, hecho poco común en el fútbol chileno.

Clásico universitario sigue en Twitter: El insólito cruce entre la U y la UC por estado de Martín Parra Agencia Uno

El suspendido clásico de Copa Chile entre Universidad Católica y Universidad de Chile continúa jugándose fuera de la cancha. En esta ocasión, se trasladó específicamente a las redes sociales.

Todo comenzó luego de que el presidente de Cruzados, Juan Tagle, comentara un posteo de Twitter de TNT Sports en el que Sebastián Miranda, entrenador de los azules, asegurara que ningún representante de los de la precordillera preguntó por la salud de Martín Parra, arquero afectado por bombas de estruendo.

“Esperaba una reacción distinta de la Universidad Católica. En el estadio no se acercó nadie a preguntar por Martín Parra”, señaló en conferencia de prensa el estratega de los laicos este viernes, lo que fue replicado por Tagle.

El mandatario de los de la franja aseguró que “lamento que el DT no haya sido bien informado, pero lo primero que hicimos junto al Gerente Deportivo (José María Buljubasich) cuando terminó el partido fue dirigirnos al sector del camarín visita para preguntar por el estado de Martín y estuvimos ahí hasta que se lo llevaron del estadio”.

“Su preocupación no llegó”

Ante esto, la cuenta oficial de la U contestó al presidente de Cruzados y desmintió que consultara sobre Parra. “Señor Tagle, si estuvo cerca de nuestro camarín, fue cuando se paró fuera de la puerta de los árbitros”, escribieron.

Pero no se quedaron ahí, ya que agregaron que “lo vimos, pero no preguntó por Martín a nuestro Presidente, Gerente General, Gerente Deportivo o DT, que muchas veces pasaron a su lado. Su preocupación no llegó al plantel”.

“Cerramos esta pobre polémica”

Curiosamente, la situación continuó y ahora fue la cuenta oficial de Cruzados la que replicó. “Basta de tanta tergiversación e imprecisiones”, indicaron en primera instancia.

“Efectivamente nuestro presidente fue a la puerta del camarín junto a nuestro Gerente Deportivo y preguntaron a varios miembros del staff sobre la salud del jugador. Permanecieron ahí hasta que se llevaron a Martín Parra”, sostuvieron.

“Nunca vieron a los árbitros, sí pidieron hablar con el presidente de Universidad de Chile, pero éste no salió del camarín. Cerramos esta pobre polémica con su cuenta institucional. Cada uno sacará sus conclusiones y qué objetivos persiguen detrás de estas acciones”, agregaron

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto