Deportes - Jorge Valdivia

“¡Qué mago eres!”: Valdivia sacó la varita y dejó a todos locos en México

El volante nacional tomó el balón, eludió a rivales y terminó dando una habilitación para que el venezolano Fernando Aristeguieta convirtiera. Con solo dos partidos jugados, el rendimiento del ex Colo Colo ya da que hablar en tierras aztecas.

“¡Qué mago eres!”: Valdivia sacó la varita y dejó a todos locos en México Instagram: Jorge Valdivia

La madrugada de este viernes se disputó una nueva fecha de la Liga Azteca, donde se enfrentó Atlas y el Monarcas Morelia, equipo de los chilenos Gonzalo Jara, Sebastián Vegas, Martín Rodríguez y Jorge Valdivia.

Fue este último quien tuvo un gran desempeño, siendo elegido como una de las figuras del encuentro en el triunfo de su equipo por 3-1.

De hecho, en la jugada del último gol de su equipo el volante sacó la varita y dejó a todos locos. “¡Qué mago eres Jorge Valdivia, fútbol en tus manos!, bienvenido a México, Jorge Valdivia”, dijo el relator del encuentro.

Lee también: “Ya frotó la lámpara”: Jorge Valdivia deslumbró en México con un pase sin mirar en su debut

“Hubiera sido bueno tenerte a los 16, a los 26 también!”, agregó.

El ex Colo Colo tomó el balón, eludió a dos jugadores y luego agrupó a otros tres, para terminar habilitando a su compañero Fernando Aristeguieta, quien anotó el tercero para los de Morelia.

Tras la victoria, el Mago se llenó de elogios en redes sociales. “Un jugador de otro nivel”, “parece un chaval, qué calidad tiene” y “yo avisé que se va a comer la Liga MX”, fueron algunos de los comentarios.

El encuentro también estuvo marcado por el debut de Gonzalo Jara. En el Monarcas también fueron titulares Sebastián Vegas y Martín Rodríguez.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto