Deportes - Lionel Messi

Jugador de Nigeria quiere que sea el último duelo de Messi en el mundial

La albiceleste debe derrotar sí o sí a los africanos, para poder pasar a octavos.

Jugador de Nigeria quiere que sea el último duelo de Messi en el mundial

Este martes a las 14 horas se disputará el trascendental duelo entre la Selección de Argentina y Nigeria, donde los trasandinos deben ganar el encuentro para aspirar a pasar a octavos.

Este lunes fue día de conferencias, donde uno de los jugadores africanos aseguró que quieren jubilar a Lionel Messi del mundial. «Sí, nuestro principal objetivo será que sea el último partido de la Copa del Mundo para Messi, por mucho que nos guste verle jugar», declaró el defensa Brian Idowu.

A pesar de esto, declaró que «Claro que me encantaría cambiar la camiseta con él, pero también con otros jugadores ya que Argentina tiene muchos buenos jugadores, no solo Messi».

Para finalizar, agregó que «Estamos centrados en nuestro equipo. Nos encanta Messi, a todos les encanta, pero la pregunta no es si va a ser su último partido o no sino clasificar a octavos. Somos profesionales, tenemos que representar los colores de Nigeria y en fútbol no hay piedad. Todos quieren ganar y nadie hace regalos, por mucho que les guste tanto este jugador».

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto