Osvaldo "Rocky" González sufrió accidente de tránsito cuando volvía de entrenamiento - Chilevisión
Publicidad
15/02/2022 22:00

Osvaldo "Rocky" González sufrió accidente de tránsito cuando volvía de entrenamiento

El futbolista de 37 años manejaba un Ford Mustang, que terminó volcado en la cuesta Los Cardos. El club en que milita el experimentado jugador comunicó que "González se encuentra en buenas condiciones de salud y sin lesiones".

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Este martes por la tarde, el jugador de Huachipato Osvaldo González sufrió un accidente de tránsito cuando se trasladaba desde Concepción a Tomé, en la Región del Biobío. Según informó el club, se dirigía hacia su casa tras haber finalizado el entrenamiento junto a su equipo.

En un comunicado de prensa, el club se señaló que "el jugador del plantel profesional de nuestra institución Osvaldo González sufrió un accidente vehicular". Posteriormente, detalló que "en la ruta que une las comunas de Concepción y Tomé, el jugador perdió el control de su automóvil lo que produjo el volcamiento de vehículo a un costado del camino".

Lee tambiénCampeonato nacional: Ñublense y Curicó tuvieron debuts ganadores en el cierre de la primera fecha

Finalmente, la institución expresó que "lamentamos profundamente lo sucedido e informamos que Osvaldo González se encuentra en buenas condiciones de salud y sin lesiones".

Según consignó Radio Bio Bío, el futbolista de 37 años manejaba un Ford Mustang color negro, que terminó volcado en la cuesta Los Cardos y una motocicleta también se vio involucrada en el suceso. Este último tampoco resultó con lesiones de gravedad.

Lee también“Gato” Silva protagonizó divertido reto del “primer trago” en TikTok: Este fue el resultado