Deportes - Ligue 1

“Lo dio todo”: Jugador no pudo contener las lágrimas tras enterarse de la muerte de su madre antes del partido

El momento llamó bastante la atención, ya que se pudo ver a un desconsolado Issiaga Sylla casi al término del encuentro en que su equipo, el Montpellier, ganó por 3-0. Pero tras el pitazo final, fue su DT quien comunicó la triste noticia que mantenía al futbolista evidentemente deprimido.

“Lo dio todo”: Jugador no pudo contener las lágrimas tras enterarse de la muerte de su madre antes del partido Captura Twitter

Un conmovedor momento se vivió el domingo durante el partido entre Nantes y Montpellier por la Ligue 1 en Francia, instantes en que por motivos hasta entonces desconocidos, un jugador rompió en llanto y debió ser consolado por sus compañeros.

Se trató del defensor Issiaga Sylla, quien según informó su entrenador al término del encuentro, se enteró de la muerte de su madre solo tiempo antes de salir a la cancha.

 

VER MÁS SOBRE FÚTBOL INTERNACIONAL

 

“Nos hemos enterado esta mañana de la muerte de la madre de Issiaga Sylla. Estaba muy deprimido. De todos modos, decidió jugar cnn nosotros. Es un buen soldado. Son cosas difíciles que pasan en la vida. Cuando se pierde a una madre, es muy complicado”, señaló el DT de Montpellier, Michel Der Zakarian, a Canal+.

Tal como se observa en las imágenes, tanto el árbitro Ruddy Buquet como su compañero Mamadou Sakho fueron quienes lo intentaron tranquilizar y le dieron una botella con agua para que pudiera respirar con calma.

Nunca es un momento fácil, pero él es una gran persona y un gran hombre, porque quería jugar este partido e hizo un gran trabajo. Así que enhorabuena para él y, por supuesto, un gran pésame para él y su familia. Tiene todo el apoyo del vestuario”, expresó el jugador Jordan Ferri al medio citado.

Por su parte, Kiki Kouyaté se sumó a las palabras de su colega, afirmando que “lo que acaba de hacer Issiaga, no todos los jugadores lo pueden hacer“.

“Se enteró de que su madre murió durante la noche. Lo dio todo para jugar el partido y ayudar al equipo porque es un guerrero. El club cuenta con él. Estamos de todo corazón con él para compartir este difícil momento. Que su madre descanse en paz”, expresó.

El club Montpellier también utilizó las redes sociales para mostrarle apoyo al jugador. “Estamos contigo Issiaga”, escribieron junto a una foto del deportista.

El adiós a su padre

Cabe recordar que no es primera vez que Issiaga se enfrenta a una situación tan difícil como esta.

De hecho fue durante una concentración con la selección de Guinea para las clasificatorias de Copa Africana de Naciones 2021, que el futbolista se enteró de la muerte de su padre.

Al igual que ahora, no quiso restarse de su próximo desafío futbolístico, siendo parte del partido contra Namibia y anotando un gol en honor a su papá. En ese momento, para celebrar la anotación, se levantó su camiseta para mostrar una polera con el homenaje.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto