{"multiple":false,"video":[]}

Una de las jugadoras de la Roja femenina que clasificó al mundial de Francia 2019, realizó una grave denuncia a su ex club, Colo Colo.

Se trata de Karen Araya, una de las figuras del campeonato, quien hace un tiempo se fue a Brasil a otro club, pero lamentablemente no ha podido jugar.

La razón de esto, es que los de Macul no habrían querido liberar a la jugadora. Así lo explicó Araya a través de su cuenta oficial, donde escribió: “En esta foto me veo feliz de representar estos colores, Colo Colo el más grande equipo femenino? Que ayuda a sus jugadoras a ser mejor? Dónde está ese Colo Colo? Llevo tres meses en Brasil tratando de jugar y porque la administración no nos quiere liberar, por mil excusas, que ni ellos mismos entienden, tendré que devolverme a Chile!”.

“Supuestamente querían que sus jugadoras cumplieran sus sueños? Y hoy por culpa de un equipo no puedo cumplir esos sueños! Gracias Colo Colo”, agregó.

Sin embargo, no sería la única afectada, ya que según una publicación en Twitter de Corporación de Fomento de Fútbol Femenino (COFFUF), “Esta situación afecta a Karen Araya, Claudia Soto en Brasil, Carolina Armijo (ya en Chile vuelta de Cúcuta, Colombia) y Romina Parraguire en Australia”.

Tags:

Deja tu comentario