Jugadores e hinchas protagonizaron una batalla campal en la cuarta división argentina - Chilevisión
26/04/2021 14:16

Jugadores e hinchas protagonizaron una batalla campal en la cuarta división argentina

El duelo entre Berazategui y San Martin de Burzaco terminó con graves incidentes luego de que el técnico del elenco forastero provocara a sus rivales sobre el final del encuentro, el que ganaron por 3-2.

Publicado por rormazabal

Graves incidentes se produjeron en el duelo que protagonizaron Berazategui y San Martin de Burzaco, válido por la Primera C de Argentina, la cuarta categoría del fútbol trasandino.

El cuadro naranja cayó por 3-2 como local y, tras el pitazo final, se generó una brutal pelea entre jugadores a la que se sumaron algunos hinchas. 

Lee también: Tras menos de dos meses en el cargo: Holan presentó su renuncia a la banca del Santos

Según la prensa local, el DT del elenco forastero provocó a sus rivales con insultos sobre el final del encuentro, motivo por el que fue expulsado.

Mientras se dirigía a camarines, el estratega de San Martín siguió con su actitud hacia el cuerpo técnico de Berazategui,  lo que derivó luego en empujones y finalmente agresiones de mayor calibre.

Lee también: Fue una pared: Endler fue figura del PSG en el empate ante el Barcelona en semis de la Champions

Debido al conflicto debió intervenir la policía, pero en el recinto sólo había dos uniformados que se vieron sobrepasados ante la magnitud de la pelea.

Publicidad