Deportes - Redes Sociales

Cracks de la Roja masculina pasaron por filtro de FaceApp y así es cómo se ven en versión femenina

Beausejour, Isla, Bravo, Aránguiz, Fuenzalida, Medel, Marcelo Díaz, Edu Vargas, Vidal y Alexis fueron los elegidos para el “cambio de género”, de esta particular aplicación que es la sensación del momento en redes sociales.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbWywcbs","duration":"00:00:41","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Hinchas del Inter piden titularidad de Alexis Sánchez (00:41)

Hombres convertidos en mujeres y mujeres convertidas en hombres: así es FaceApp, el filtro sensación del momento en redes sociales.

La herramienta de origen ruso consiste un cambio facial que permite subir la foto de un rostro y reconvertirla en su versión masculina o femenina.

La popularidad de la aplicación es innegable y las posibilidades que ofrece con sus filtros están llegando a todos lados, incluidas, por supuesto, las celebridades. En esa vía, los futboleros de RedGol publicaron las imágenes de algunas de nuestras estrellas de La Roja.

Lee también: Instagram del Inter se llenó de mensajes que piden a Alexis de titular en vez de Lautaro

Jean Beausejour, Mauricio Isla, Claudio Bravo -bastante rejuvenecido/a-, Charles Aránguiz, Chapa Fuenzalida, Gary Medel, Marcelo Díaz, Eduardo Vargas, un rubio/a Arturo Vidal y Alexis Sánchez fue la alineación elegida de este particular equipo de futbolistas retocados.

Las fotos causaron gracia en los hinchas y rápidamente se compartieron en redes sociales, principalmente en grupos de WhatsApp y publicaciones de Facebook.

Además de futbolistas, también se han popularizado los filtros en imágenes del mundo de la política como Joaquín Lavín, Jaime Mañalich, Karla Rubilar o el propio presidente Sebastián Piñera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los cracks de la Roja con el filtro del momento… ¿Qué tal, Redgoleros?🤔🔥🇨🇱

Una publicación compartida por RedGol (en 🏡) (@redgol) el

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto