Deportes - Europa League

Sacaron los prohibidos: Hit de Standly fue sensación en el camarín del Sporting de Lisboa tras importante victoria

Al ritmo de "Mi Gata", los portugueses decidieron festejar con todo su paso en la Europa League, tras vencer al Arsenal en una definición a penales, y compartiendo su "perreo" a través de redes sociales. ¿Será una cábala?

{"multiple":false,"video":{"key":"bPDhn0","duration":"00:00:31","type":"video","download":""}}

Una gran hazaña fue la que logró el Sporting de Lisboa en el Emirates Stadium de Londres al dejar atrás al Arsenal y asegurar su clasificación a la Europa League.

En un resultado que se decidió en última instancia, los portugueses empataron a 1-1  en tiempo reglamentario, por lo que todo se fue a penales. Desde los 12 pasos, los dirigidos por Ruben Amorim se impusieron sin errar ningún tiro, zanjando el encuentro con un 5-3.

Sin duda que Antonio Adán, portero del Sporting, se robó los aplausos con su desempeño que permitió que los lusos dieran un nuevo paso en el certamen deportivo. Aunque hubo un golazo de media cancha de Pedro Gonçalves que hizo aún más épico este logro para los Leones.

En el caso de Chile, este resultado también tuvo repercusiones aunque no ligadas al fútbol en sí, sino más bien lo que ocurrió en los camarines después del triunfo.

Según se viralizó en redes sociales, jugadores del Sporting bailaron al ritmo de Mi Gata de Standly para festejar por la clasificación.

Tal como se aprecia en el video, Manuel Ugarte, Issahaku Fatawu y Mateo Tanlongo decidieron sacar los pasos prohibidos y darlo todo con esta canción del artista urbano chileno.

Mira el registro a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto