{"multiple":false,"video":[]}

Se confirmó el peor pronóstico para Julio Barroso y el defensor de Colo Colo debió ser operado la tarde de este lunes debido a su dolorosa discopatía lumbar, por lo que se alargó su tiempo fuera de las canchas.

El zaguero, que se perderá el debut del Cacique en Copa Libertadores, el próximo martes 27 de febrero ante Atlético Nacional, estará un mes fuera.

“Se le hará un bloqueo facetario, que es una infiltración de las vértebras comprometidas que generan la inflamación. Una vez que pasa ese proceso inicia una rehabilitación más intensa, libre de dolor, en el cual se puede hacer una serie de ejercicios y potenciar la zona que no pudo potenciar con normalidad debido al dolor que tiene”, señaló el doctor Juan Eduardo Monckerberg a Radio Cooperativa.

“Es una lesión que arrastraba hace tiempo y la resonancia así lo muestra. El dolor le impedía entrenar con normalidad y se decidió iniciar un tratamiento un poco más intenso para que pueda volver a jugar en el menor tiempo posible”, añadió el galeno.

Julio Barroso se perderá los partidos de Colo Colo ante O’Higgins (viernes 23), Atlético Nacional (martes 27), Huachipato (sábado 3) y U de Conce (domingo 18).

Tags:

Deja tu comentario