Deportes - fútbol chileno

Podría debutar ante Colo Colo: Junior Fernandes llegó a Chile para su inminente fichaje por la U

El futbolista aterrizó en Santiago y comenzará a cumplir con la cuarentena determinada por el Ministerio de Salud. De materializarse el contrato, el formado en Cobreloa regresaría a los azules tras nueve años jugando en el fútbol europeo.

Podría debutar ante Colo Colo: Junior Fernandes llegó a Chile para su inminente fichaje por la U Agencia Uno

El delantero nacional Junior Fernandes aterrizó este miércoles en Santiago para concretar su fichaje por Universidad de Chile, elenco que pretende incorporarlo de cara a lo que queda de temporada.

Si bien todavía no se hace oficial, el jugador retorna desde el fútbol de Turquía para volver al club en el que estuvo en la temporada 2012, siendo dirigido por Jorge Sampaoli y en el que tuvo de compañeros a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, entre otros.

De acuerdo a lo informado por TNT Sports, el atacante de 33 años realizará la respectiva cuarentena de siete días decretada por el Ministerio de Salud, para posteriormente sumarse a las órdenes de Esteban Valencia.

Lee también: Felipe Gutiérrez y la salida de Poyet: “Claramente había una tensión en la otra etapa, ha tomado la decisión correcta”

Así, estaría a fines de la próxima semana presentándose en el centro deportivo azul, justo en la previa del clásico en el que los azules enfrentarán a Colo Colo por fecha 22 del campeonato nacional.

El mencionado partido está programado para el domingo 26 de septiembre en el Estadio El Teniente de Rancagua, por lo que el formado en Cobreloa tendría aproximadamente ocho entrenamientos con sus compañeros antes del duelo ante los albos.

Fernandes regresa a Chile tras pasar anteriormente por el İstanbul Başakşehir de Turquía, Ittihad Kaiba de Emiratos Árabes, Alanyaspor de Turquía, Dinamo de Zagreb y el Bayer Leverkusen, además de diversos clubes del fútbol nacional.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto