100% real: Captan a Junior Fernandes haciendo magia con el balón junto a Isla y Alexis - Chilevisión
Publicidad
27/06/2019 12:48

100% real: Captan a Junior Fernandes haciendo magia con el balón junto a Isla y Alexis

El delantero del Alanyaspor de Turquía mostró todo su talento en un juego durante el entrenamiento con sus compañeros. El registro captado por un periodista de The Clinic, ya suma más de 8 mil reproducciones.

Publicado por CHV

Luego de la derrota frente a Uruguay en el último partido por la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019, la Roja comenzó de inmediato su preparación para el duelo frente a Colombia.

Dicho encuentro se disputará en el Arena Corinthians de Sao Paulo este viernes 28 de junio a las 19 horas.

Te puede interesar: ¿Vuelve la histórica línea de 4? Los cambios que evalúa Rueda para enfrentar a Colombia

A pesar de no haber conseguido el objetivo de quedar primero en el Grupo C, en la Selección Chilena ronda un ambiente de relajo.

Así lo pudo captar Manuel Maira, periodista de The Clinic, quien grabó a Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Junior Fernandes, en un distendido ejercicio.

En el video, que ya suma más de 8 mil reproducciones en YouTube, el que más llama la atención es el ex delantero de Universidad de Chile.

El actual jugador del Alanyaspor de Turquía, mostró toda su magia con el balón en el juego conocido como “que no caiga”.

Lee también: El "hombre pollo" se picó y atacó a los chilenos tras la patada de Jara: "Nacieron traidores y traidores morirán"

Lluvia de críticas

El registro aparece justo luego de su criticada actuación en el partido frente a Uruguay.

Fernandes ingresó por Eduardo Vargas en el minuto 77, cuando el encuentro todavía estaba empatado sin goles.

Un deficiente control de balón y una mala marca en el gol charrúa, lo hicieron ganarse una lluvia de críticas en redes sociales.

Incluso, le enrostraron la recordada bicicleta fallida que realizó en el debut de Jorge Sampaoli en la Selección Chilena, que terminó con la victoria de Perú. Dicha derrota, puso en peligro la clasificación de Chile al Mundial de Brasil 2014.

A pesar de esta “pesada mochila” que carga, hay quienes defiende su presencia en la Roja. Johnny Herrera fue uno de ellos, quien indicó que “tiene una potencia única, una velocidad innata”.