Impactante definición por KO: Chileno Ignacio «La Jaula» Bahamondes obtuvo su primera victoria en la UFC

El joven oriundo de San Ramón realizó una espectacular patada giratoria, dejando al estadounidense Roosevelt Roberts tirado en la lona.

Impactante definición por KO: Chileno Ignacio «La Jaula» Bahamondes obtuvo su primera victoria en la UFC UFC

Durante la noche de este sábado, el luchador chileno Ignacio “La Jaula” Bahamondes logró una impresionante victoria por nocaut frente al estadounidense Roosevelt Roberts en el UFC Vegas 34.

Bahamondes realizó una espectacular patada giratoria cuando quedaban pocos segundos del tercer asalto, dejando a Roberts tirado en la lona.

Lee también: Seleccionada de kickboxing, feminista y rechazó dinero de Luksic: Quién es Macarena «La Maquinita» Orellana

De esta manera, el joven oriundo de San Ramón consigue su primer triunfo en la máxima compañía de artes marciales mixtas en el mundo. Además registró un récord individual de 12-4-0, dejando atrás su apretada caída ante John Makdessi en su debut.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista agradeció «a toda mi gente que me apoya en los malos y buenos momentos, especialmente a mi equipo, familia y a mi todo poderoso Dios».

Revisa el momento exacto del KO de «La Jaula» acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto