"Gracias, de verdad": La alegría de Kristel Köbrich tras ser elegida como la mejor nadadora latinoamericana del 2021 - Chilevisión
Publicidad
02/01/2022 16:16

"Gracias, de verdad": La alegría de Kristel Köbrich tras ser elegida como la mejor nadadora latinoamericana del 2021

En la temporada pasada, la deportista estuvo presente en sus quintos Juegos Olímpicos, participando en las categorías de 800 y 1.500 metros de nado libre. “Fue un año muy movido", señaló en redes sociales.

Publicado por cgalleguillos

La nadadora chilena Kristel Köbrich fue escogida por Best Swimming como la mejor exponente de su especialidad en Latinoamérica durante el 2021.

El año pasado, la deportista nacional estuvo presente en sus quintos Juegos Olímpicos, participando en las categorías de 800 y 1.500 metros de nado libre.

Luego de conocer este reconocimiento, Köbrich manifestó su felicidad a través de su cuenta de Instagram. “Gracias, en serio, este año fue muy movido. A veces se hacía largo y con mucha ganas de estar en los Juegos Olímpicos en Japón. Mis quintos juegos", escribió.

Lee también: Pablo Quintanilla se mantiene segundo en la clasificación de las motos en el Dakar

Asimismo, adelantó que se vienen nuevos desafíos para su carrera este año. "Sin aburrir, que ya empezó este año 2022 y que seguro vamos a disfrutar, aprender, caer y levantarnos nuevamente".

"Gracias, de verdad. Todos me ayudan día a día, para ser mejor persona, deportista, tía, hermana, hija, amiga, compañera, cocinera, estudiante, etc.”, cerró.

Cabe mencionar que Best Swimming también reconoció al entrenador de Köbric, Daniel Garimaldi, como el mejor entrenador latinoamericano del 2021.