Deportes - Natación

Kristel Köbrich de oro: Ganó los 1.500 metros libres y se coronó en el Sudamericano de Argentina

Un nuevo logro para el equipo nacional fue el que abrochó la experimentada nadadora, que es una de las cartas fuertes del Team Chile en el torneo de deportes acuáticos que se desarrolla en territorio trasandino.

Kristel Köbrich de oro: Ganó los 1.500 metros libres y se coronó en el Sudamericano de Argentina Twitter

La nadadora Kristel Köbrich tuvo una actuación notable este jueves y alcanzó un oro para Chile en el Sudamericano de Deportes Acuáticos, cuyo escenario es Mar del Plata, Argentina.
La chilena se impuso en la prueba de los 1.500 metros libres con un tiempo de 16:06,78, con holgura sobre la segunda que la nadadora argentina Delfina Pignatiello, que completó el circuito en 16:25,68.
Su actuación sobresalió y ratificó lo hecho este martes, donde ya había conseguido otra presea para Chile en los 800 metros libres, con la conquista de la plata, apenas a una centésima del oro.
Lee también: ¡Gracias, Leonas! La U cayó con la frente en alto y se despidió de una Libertadores inolvidable
Lejos de perder el entusiasmo, la connotada nadadora nacional este jueves se tomó revancha de manera imponente, en un tranco que le acomoda más con los 1.500 metros.


Por su parte, hubo otra chilena que destacó y supo colgarse una medalla. Se trata de Inés Marín, quien el miércoles sacó el bronce tras llegar tercera en la final de los 200 metros libres.
En tanto, Köbrich ahora se enfocará para su presentación en la máxima cita de los Juegos Olímpicos de Tokio, que parten el próximo 23 de julio de 2021.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto