Deportes - fútbol chileno

“Ni dos metros”: La divertida respuesta del Kun Agüero a hincha que le pidió venir a Colo Colo

El retirado futbolista y actual celebridad de las redes sociales reveló el insólito llamado que le hizo un hincha, momento que rápidamente se expandió entre los fanáticos.

“Ni dos metros”: La divertida respuesta del Kun Agüero a hincha que le pidió venir a Colo Colo EFE

En una verdadera celebridad del fútbol y de redes sociales se convirtió el ex jugador argentino Sergio “Kun” Agüero, quien dejó la actividad profesional en diciembre del año pasado por problemas de salud.

Si bien ya era reconocido por su fantástico rendimiento en el Manchester City, el goleador se volvió en un fenómeno de Twitch en el comienzo de la pandemia del COVID-19, especialmente cuando jugaba FIFA o Fall Guys.

Ahora, el formado en Independiente de Avellaneda dio una entrevista al conocido programa español El Chiringuito, donde abordó en qué ocupa su tiempo tras retirarse y qué le dicen los hinchas con los que interactúa.

Fue aquí cuando Agüero reveló una particular petición de un fanático del fútbol chileno. “Uno pone que vaya a Colo Colo a hacer historia”, dijo el mítico artillero de 34 años.

“¿Qué voy a hacer ahora, boludo? Si no puedo correr ni dos metros”, señaló entre carcajadas el Kun, quien lamentablemente no volverá a deleitar con su inigualable talento.

El ex atacante aprovechó de entregar detalles exclusivos de la salida de su amigo Lionel Messi del Barcelona a mediados del 2021, revelando que cada ciertos días intuía que no renovaría contrato con los catalanes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto