Qatar 2022: Kun Agüero podría sumarse al cuerpo técnico de la Selección Argentina - Chilevisión
Publicidad
19/02/2022 16:25

Qatar 2022: Kun Agüero podría sumarse al cuerpo técnico de la Selección Argentina

El trasandino reveló detalles inéditos de su retiro del fútbol profesional a días de ser fichado por el Barcelona. Además, manifestó que su intención es ir al mundial, pero por primera vez, sin jugar en la cancha.

Publicado por Alicia Ruz

Sergio "Kun" Agüero, el icónico ex futbolista argentino, entregó detalles sobre su retiro del fútbol profesional tras ser fichado por el Barcelona.

A dos meses de su decisión, el Kun Agüero rompió el silencio y reveló que "me avisó antes mi corazón". En conversación con Radio 10, el jugador afirmó que 10 días antes de su retiro "tuve en el entrenamiento una arritmia muy cortita".

"Parecía que estaba todo bien y después pasó en el partido. No me lo esperaba tampoco, le dije al capitán ‘me estoy mareando, para el partido’, y ahí me ven que me agarraba el pecho. Sentía que me estaba ahogando", confesó el también streamer de Twitch.

Lee también: Actitud "fuera de lugar" de Arthur Cabral con jefa de prensa generó polémica en su llegada a la Fiorentina

Posteriormente, Kun dijo que "cuando me dijeron con el chequeo final que tenía que dejar el fútbol, empecé a procesarlo. Antes de salir a hacer la conferencia, no aguanté y me largué a llorar. Era la sensación de decir que dejaba el fútbol".

Finalmente, el trasandino confirmó que irá al Mundial de Qatar 2022: "Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar. El problema es estar encerrado otra vez tanto tiempo. Existe la idea de incorporarme al cuerpo técnico" de la Selección Argentina.