Deportes - coronavirus

Una invitada lo delató: Jugador del City pidió perdón por organizar fiesta sexual en medio de la cuarentena

El lateral del cuadro de Manchester desafió la cuarentena para realizar una fiesta con dos trabajadoras sexuales, pero terminó expuesto a nivel mundial.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXEgicbs","duration":"00:29:34","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO: Gobierno entrega actualización de contagios por COVID-19 en Chile

Este domingo el diario The Sun acusaba a Kyle Walker, defensa del Manchester City, de organizar una fiesta sexual junto a un amigo y dos prostitutas, desafiando la cuarentena por coronavirus.

Louise McNamara, trabajadora sexual, delató al jugador inglés y afirmó que el encuentro se sostuvo en el departamento de él en Hale, Chesire.

Lee también: Rooney por posible reducción de sueldos en Premier League: “¿Por qué los futbolistas son ahora los chivos expiatorios?”

Louise incluso se dio el tiempo para criticar a Walker por su doble moral: “Kyle debería saber mejor qué hace. Primero está invitando a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo”.

Lee también: David Pizarro habló del estallido en Chile: “En la crisis toda la arrogancia del capitalismo está emergiendo”

Asumiendo el hecho, el ex Tottenham, se disculpó a través de redes sociales: “Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las decisiones que tomé la semana pasada. Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club, ​​aficionados y público por decepcionarlos”.

El COVID-19 ha cobrado la vida de más de 4 mil personas en el Reino Unido, y actualmente hay más de 40 mil personas infectadas, incluyendo el primer ministro Boris Johnson. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto