Mbappé dispara y ningunea a Sudamérica: “El fútbol no está tan avanzado como en Europa” - Chilevisión
Publicidad
24/05/2022 12:34

Mbappé dispara y ningunea a Sudamérica: “El fútbol no está tan avanzado como en Europa”

El goleador francés realizó polémicas declaraciones para referirse a Argentina y Brasil, asegurando que “no juegan partidos de mucho nivel" para llegar al Mundial.

Publicado por mbarrientos

Sin duda que su nombre ha dado que hablar durante las últimas horas, especialmente luego de que confirmara que se quedará por al menos tres años más en el PSG en desmedro de la oferta que tenía del Real Madrid.

Se trata de Kylian Mbappé, goleador de Francia que ahora se enfocará en sus vacaciones, pero que antes entregó polémicas frases respecto al Mundial de Qatar que se aproxima.

En entrevista con TNT Sports Brasil, el artillero abordó a la cita planetaria que se aproxima y a las posibilidades que tiene su selección de repetir el título del 2018, donde se dio conocer ante el mundo entero gracias a su talento.

En cuanto a los candidatos a ganar el torneo, el atacante expresó: “Creo que Brasil es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también (…) Pero la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos (los) de Nations League por ejemplo”.

Mbappé no quedó indiferente a las potencias del continente como Argentina y Brasil, asegurando que “no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa”.

“Es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", agregó el galo, integrante de una temible delantera junto a Karim Benzema y Antoine Griezmann.

Cabe consignar que para clasificar a Qatar, Francia debió superar a Ucrania, Finlandia, Bosnia y Herzegovina y Kazajistán, obteniendo 18 puntos de 24 posibles.