La bandera a favor de Palestina que se vio en el duelo de los árabes ante Talleres

Los de La Cisterna se trasladaron a Córdoba, Argentina, para jugar en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. Recinto donde se enarboló un lienzo a favor del elenco tetracolor.

La bandera a favor de Palestina que se vio en el duelo de los árabes ante Talleres

Palestino obtuvo un resultado ante Talleres que lo deja bien posicionado para el partido de vuelta por la Copa Libertadores. Los de Basay rescataron un empate a dos con el elenco «tallarín» que significa que con una igualdad sin goles o a 1, los árabes clasifican a la fase de grupos del certamen de clubes más importantes del continente. Sin embargo, lo ocurrido en la cancha no fue lo único que se robó la atención de parte en la calurosa tarde cordobesa.

Esto, ya que en las graderías del Mario Alberto Kempes los hinchas locales sacaron una bandera en apoyo a la causa palestina, donde se lee «Palestina libre». La imagen se ha comenzado a viralizar en redes sociales, ganándose el apoyo de la mayoría de los internautas.

Lee también: Palestino se hace grande en Argentina y rescata un empate ante Talleres por la Libertadores

En un tema aparte, los de La Cisterna están a la espera de la resolución de la Conmebol, luego de que Independiente de Medellín presentara un reclamo respecto a la tardía inscripción de parte de la ANFP de los clubes chilenos que juegan la Sudamericana y la fase previa de la Libertadores. Si bien en un inicio el mismo organismo desechó algún tipo de sanción a los elencos involucrados, el reclamo de los colombianos podría significar un revés para Palestino.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto