Deportes - fútbol chileno

Tabla de posiciones: La UC ahora comparte el liderato con La Calera

Este domingo se completó la octava fecha del Torneo Nacional, en el regreso a la actividad tras el parón por el coronavirus. Colo Colo, la U y la UC tuvieron suerte dispar.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgpqRcbs","duration":"00:00:53","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Vuelve el Superclásico del fútbol en Chile (0:53)

(Agencia Uno) – Unión La Calera alcanzó este domingo a Universidad Católica en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020 al superar a domicilio por 2-0 a Curicó Unido, en partido pendiente de la octava fecha del torneo.

Lee también: Vidal dice que el ADN Barça se quedó atrás y que no volverá a ser amigo de Bravo

El cuadro cementero se hizo fuerte en la Región del Maule y con un inteligente planteamiento, que dio frutos en el segundo lapso, alcanzó el triunfo sobre los albirrojos para llegar a 19 puntos y ahora acompañar a los cruzados en el liderato.

Con el traspié en el Estadio La Granja, la escuadra de Nicolás Larcamón se quedó en el tercer lugar de la tabla con 16 unidades, a tres del actual bicampeón nacional y de los caleranos, punteros del torneo.

Lee también: Liga española respaldó a Barcelona en caso Messi: 700 millones de euros debe pagar para irse

Por su parte, Colo Colo, que cayó por 3-2 ante Wanderers en el Estadio Monumental, se quedó en el 13° lugar, mientras Universidad de Chile, que este domingo igualó ante Palestino, está cuarto con 15 positivos.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto