La desesperada carta de Flores a Mosa para que no rematen su casa - Chilevisión
Publicidad
29/05/2019 00:07

La desesperada carta de Flores a Mosa para que no rematen su casa

El delantero mantiene una deuda de 100 mil dólares con el club. En Blanco y Negro pretenden reunir el dinero con la venta del inmueble que tiene FF17 en Chicureo.

Publicado por CHV
Hace un par de días se conoció la complica situación que atraviesa Felipe FloresEl delantero perdió una demanda ante Colo Colo y debe pagar 100 mil dólares. 

Blanco y Negro pretende recuperar el dinero a través del remate de la casa que posee el atacante en Chicureo. 

El quilicurano, y ante el riesgo de perder el inmueble, le hizo llegar una carta a Aníbal Mosa, donde realizó una propuesta económica. Esta será revisada en la reunión de directorio de ByN este miércoles, según informó el diario Las Últimas Noticias.

Lee también: La mala suerte de Felipe Flores que terminó en que Colo Colo le rematará su casa en Chicureo

En 2015, el quilicurano abía solicitado a Aníbal Mosa rescindir el año de contrato que le restaba en el "Cacique" para negociar como jugador libre con el Xolos Tijuana de México. Sin embargo, el dirigente se opuso y lo obligó a firmar un pagaré por 100 mil dólares para concretar dicho deseo.

El tema sorprendió a Flores, quien llamó a su representante y accedió a cancelar dicha cifra. Sin embargo, nunca recibió el dinero de su carta por parte de los norteamericanos y la deuda se mantuvo, situación por la cual la directiva de Colo Colo interpuso una demanda.

Flores, ante lo ocurrido, se comunicó con el Sifup (Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile ) y pidió ayuda. Luis Marín, secretario de dica institución, habló con Mosa.

Te podría interesar: Con pantallas LCD, refrigerador y sala de reuniones: Así es el lujoso bus de la Roja que incluye a la selección femenina

El mandamás del "Cacique" le exigió una propuesta de pago.

"Solicito evaluar la única propuesta que puedo hacer en estos momentos. Pagar un millón de pesos al mes entre junio y diciembre. Es el 25% de mi salario", respondió Flores.

También volver a Colo Colo a bajo costo. "En diciembre quedo nuevamente como agente libre, estando dispuesto a ceder sin costo mis derechos federativos en favor de Colo Colo, únicamente recibiendo un salario", escribió FF17.