La desgraciada frase de Luka Tudor por la que se ganó las críticas de las redes

El ex delantero y actual comentarista deportivo, le quitó créditos a Unión La Calera de que pudiera hacerse con la la llave por Copa Sudamericana ante Chapecoense, a quienes, finalmente, eliminaron del torneo.

La desgraciada frase de Luka Tudor por la que se ganó las críticas de las redes

Víctima de críticas, burlas e insultos ha terminado el ex delantero y actual comentarista deportivo, Luka Tudor, quien en una transmisión de un programa de Fox Sport, aseguró que «La Calera no tiene ninguna opción de pasar, ninguna». 

Tudor emitió estas declaraciones días antes de que los cementeros disputaran el cotejo de vuelta ante Chapecoense por la Copa Sudamericana, palabras que le han sido enrostradas por los usuarios de las redes sociales, principalmente de Twitter.

Cabe recordar que en la ida los Unión la Calera empató sin goles ante los brasileros, mientras que en la vuelta jugada este 19 de febrero, igualaron a un gol, resultado que le dio la clasificación a la siguiente fase.

Lee también: Hazaña histórica: Unión La Calera pasa a segunda ronda de la Sudamericana y eliminó a Chapecoense

El panelista de Radio ADN y próximo jurado del Festival de Viña, aún no se ha referido públicamente a esta situación que le significó ser Trending Topic.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto