{"multiple":false,"video":[]}

El partido de Brasil ante México convirtió a Neymar como la principal figura de la ‘canarinha’, ante un esforzado y trabajador cuadro azteca.

Pese a lo anterior la jerarquía de los pentacampeones del mundo se impuso al infortunio mexicano, quienes finalmente fueron derrotados por dos goles a cero.

Neymar, a su vez, sacó chapa de estrella, pero también de villano, ya que fue el verdugo de los norteamericanos, quienes concentraron en él las críticas respecto a su forma de juego, y sobre todo a su ‘teatralidad’ y ‘exageración’ al momento de disputar un partido.

En la ronda de prensa le hicieron ver este punto al jugador del PSG, preguntándole: “hizo referencia (Juan Carlos Osorio), al pisotón que recibiste. Todo el mundo vio la repetición, que el jugador mexicano fue con maldad. Y dijo también, que el fútbol es un juego para hombres. ¿Qué opinas tú de esa declaración?”, expresó el periodista.

Tras lo que el propio Tite espetó: “Las jerarquías se mantienen. Técnico habla con técnico, el jugador habla con el jugador, y dirigente con dirigente. Después te respondo esa pregunta”, finalizó Tite.

Tags:

Deja tu comentario