Deportes - Colo Colo

La frase entregada por el propio Mago Valdivia para entender su juego

El volante subió una fotografía a su cuenta de Instagram la que, como es habitual, se ha llenado de comentarios alabando su juego y trato con el balón.

La frase entregada por el propio Mago Valdivia para entender su juego

Jorge Valdivia se encuentra concentrado con Colo Colo de cara al inicio del Torneo Nacional, donde el «caso Gaete» se ha robado la atención y anulado la calma con la que debería haberse desarrollado en Buenos Aires la pretemporada alba.

Como ya es una conducta habitual, los jugadores se vuelcan a las redes sociales en sus ratos libres para entretenerse en las monótonas preparaciones. Tal es el caso del Mago, quien subió una foto a su cuenta de Instagram donde entregó una clave de cómo es su estilo de juego como volante.

«La mirada no es en el ⚽️, es en el espacio…», escribió el 10, quien hace unos días protagonizó una polémica con los medios a raíz del delantero ex Cobresal, Juan Carlos Gaete.

Lee también: El nuevo delantero de Colo Colo se tiene fe: “Soy como Messi”

En lo que respecta a lo netamente futbolístico, el cuadro popular se confirmó la salida de Claudio Baeza, quien emprenderá rumbo a medio oriente para jugar en el equipo de Pablo Guede, el Al-Ahli.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto