La Gazzetta dello Sport: Alexis seguirá en Inter tras alcanzar acuerdo con el United - Chilevisión
27/07/2020 18:07

La Gazzetta dello Sport: Alexis seguirá en Inter tras alcanzar acuerdo con el United

El medio italino afirmó que el club lombardo llegó a un entendimiento con los ingleses dueños del pase del chileno. La extensión del préstamo sería para toda la temporada 2020-2021 e incluso jugaría la Europa League en agosto.

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - Paredes se resigna a ser suplente en Colo Colo (02:03)

Inter de Milán alcanzó un acuerdo con Manchester United por la continuidad de Alexis Sánchez con el club lombardo. O, al menos, eso es lo que confirma uno de los medios italianos deportivos más respetados La Gazzetta dello Sport.

La firma del nuevo contrato de Alexis sería para toda la temporada 2020-2021, cuyos antecedentes surgieron desde el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, según reportó el mencionado medio.

“Camina hacia el acuerdo con el chileno por otro año, y con United para la extensión del plazo final (del préstamo) inicialmente programado para el 5 de agosto”, relata la información.

Lee también: Antonio Conte espera que Alexis continúe en el Inter, pero dice que “el problema es el United”

“Beppe Marotta está por complacer a Antonio Conte. Son las horas decisivas para la renovación del contrato por un año con Alexis Sánchez”, añadió el diario digital, y explicó que faltan sólo detalles para oficializar la permanencia del tocopillano en las filas del Inter.

Con 31 años, Alexis retomó gran parte de su nivel que lo viera brillar hace un lustro con el Arsenal inglés. Ahora, con su repunte en Italia, el contrato del nacional se trasformó en un imperativo para Conte, su DT.

Lo otro importante para Sánchez será que, de concretarse el acuerdo, podrá participar en la fase final de la Europa League con el Inter en agosto, algo que también estaba en duda. Además, el Neroazurro ya está con la Champions League asegurada para su próxima edición, algo que seguramente motivará aún más al chileno.

Ver esta publicación en Instagram

MONDAY MOTIVATION 🚀🙌🏼 #Inter #ForzaInter #Sanchez #Lukaku #MondayMotivation #SerieA #Football

Una publicación compartida por Inter (@inter) el

Publicidad