Deportes - Alexis Sánchez

La historia del niño que entró para hacer feliz a Alexis cuando más lo necesitaba

Lloró, se cayó, pasó todos los controles de seguridad y terminó abrazado de Alexis Sánchez empapado en lágrimas por la emoción. Pero todo valió la pena cuando entró al camarín de La Roja.

{"multiple":false,"video":{"key":"czf1KxMt7EW","duration":"00:07:09","type":"video","download":""}}

Jaime, un niño de 12 años, se robó toda la atención del partido entre Chile y Honduras, después de la osada intervención que tuvo, cuando Alexis Sánchez marcó el transitorio 3-1 contra el rival de tiro penal.

Te puede interesar: La Roja goleó a Honduras en un delirante partido con tres penales

Fue entonces que Jaime, evadiendo todos los controles de seguridad, irrumpió en la cancha corriendo para abrazar a su ídolo que, en ese instante, celebraba junto a sus compañeros de “La Roja” el tanto marcado.

Sin embargo, el pasto mojado le jugó una mala pasada al pequeño, quien se dio un tremendo porrazo, quedando tendido junto al Niño Maravilla, quien se encargó personalmente de ayudarlo y llevarlo al borde de la cancha, prometiéndole una camiseta suya más tarde en camarines.

Te puede interesar: Busca una salida: Alexis Sánchez habría sido ofrecido a uno de los clubes más importantes del mundo

Las imágenes del partido, transmitido por Chilevisión, muestran como el delantero del Manchester United camina junto a él, mientras Jaime no puede parar de llorar, producto de la emoción.

¿Qué pasó tras el pitazo final?

Según detalló LUN en su edición de este miércoles, tras salir de la cancha, Jaime fue escoltado hasta el sector del túnel, donde esperó 30 minutos hasta el final del encuentro.

Terminado el encuentro, Jaime fue llevado hasta el camarín de La Roja, donde compartió con casi todo el plantel, obteniendo como premio no solo la camiseta de Alexis firmada por prácticamente todos los jugadores, sino además los pantalones cortos del jugador con el número 7 y los zapatos que usó en el partido.

Según el matutino, tras abandonar el estadio German Becker, el niño tuvo que ser escoltado por Carabineros, ya que en sus manos llevaba un preciado premio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto