{"multiple":false,"video":[]}

Este miércoles a las 14 horas se disputará la segunda semifinal del Mundial, entre Inglaterra y Croacia. Los hinchas ingleses estaban con toda la confianza para ganar, pero solo hasta ayer.

En el partido entre Bélgica y Francia se vio en las tribunas al líder de la banda de rock The Rolling Stones, Mick Jagger, algo que no les gustó a muchos, ya que el cantante es conocido por ser “mufa”.

Distintos medios internacionales han recopilado a todos los equipos que fue a ver o que apoyó, y que terminaron siendo eliminados de los distintitos torneos.

Todo habría comenzado en el mundial de 1998, cual el artista asistió al encuentro entre los ingleses y los argentinos. Inglaterra cayó derrotado por penales. 

La mala suerte continuó en Sudáfrica 2010, cuando entregó públicamente su apoyo a la Argentina de Diego Maradona. De hecho, asistió al encuentro donde cayeron derrotados cuatro goles a cero por Alemania.

Lo mismo le ocurrió con su propia selección, ya que estuvo en el estadio cuando perdieron cuatro goles a uno frente a Alemania.

Brasil y Estados Unidos corrieron la misma suerte, ya que Jagger estuvo en los encuentros donde estas selecciones fueron derrotadas.

Pero la maldición del cantante no termina aquí. En el mundial de Brasil 2014 le había entregado su apoyo al equipo anfitrión, y estuvo presente en la histórica goleada siete a cero que le propinó Alemania.

Es por estos antecedentes que los ingleses están con los dedos cruzados para que no se aparezca por el estadio la tarde de este miércoles.

 

Tags:

Deja tu comentario