La particular presentación de Juan Carlos Gaete en Santa Cruz: DT tuvo que hablar por él

“Él está feliz. Está contento, mírele la carita que tiene”, dijo Osvaldo “Arica” Hurtado, cuando el rostro del jugador indicaba todo lo contrario.

La particular presentación de Juan Carlos Gaete en Santa Cruz: DT tuvo que hablar por él

Una particular presentación fue la que tuvo Juan Carlos Gaete en Deportes Santa Cruz durante este fin de semana, ya que el jugador no habló con los medios.

Te puede interesar: Los problemas que alejaron a Juan Carlos Gaete de Colo Colo

Pero eso no fue lo único, ya que el DT del equipo, Osvaldo “Arica” Hurtado habló por él. “Él está feliz. Está contento, mírele la carita que tiene”, dijo cuando el rostro del delantero indicaba todo lo contrario.

En la misma conferencia también se presentó como nuevos refuerzos del club a Rodrigo Paillaqueo, Diego Silva y Luca Pontigo, quienes si hablaron con los medios.

Cuando periodistas consultaron por la situación de Gaete tras su polémico paso por Colo Colo, el entrenador comentó que “para qué vamos a entrar en eso. Yo creo que hay que respetar esas cosas. Si él no quiere hablar…”.

Lee también: Valdivia se desahogó y desmintió las supuestas burlas a Gaete: «Me llenaron de mensajes ofensivos»

Cabe mencionar que el ex Cobresal fue traído al equipo de Macul como la primera incorporación del 2019, pero luego de acusar “motivos personales” y no presentarse a la pretemporada, se fue a préstamo.

El video de la ya mencionada presentación fue dado conocer por CDF. Puedes verlo aquí.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto