La pasión no lo cubre todo: Jugadora de Palestino trabaja como guardia en sus tiempos libres

La zaguera de los tetracolores dos horas antes de la final de ante las microbuseras se encontraba cuidando las dependencias del Estadio Nacional, mismo lugar donde se iba a disputar la final femenina.

La pasión no lo cubre todo: Jugadora de Palestino trabaja como guardia en sus tiempos libres

El equipo femenino de Palestino cayó por 3 a 2 ante Santiago Morning, en un partido jugado el sábado 15 en el Estadio Nacional. La derrota, no solo implicó que el conjunto árabe perdiera la final de la liga, sino que permitió que se conociera la historia de Catalina Parra, una joven futbolista de 21 años y que solo dos antes del crucial cotejo estaba trabajando como guardia de seguridad en el mismo recinto deportivo.

La historia fue recogida por Ahora Noticias, donde le hicieron un seguimiento a la abnegada deportista que en sus ratos libres se ve obligada a trabajar en un oficio totalmente ajeno a su pasión, el fútbol.

Lee también: Carla Guerrero tras la rotura de ligamentos: “Quiero llegar al Mundial y no quiero estar en la banca”

“Hago rondas, tengo que estar al cuidado y pendiente de la gente”, comentó la defensa de los tetracolores que debe tratar de hacer malabares para manejar su tiempo y defender los terrenos del principal coliseo deportivo del país, además, de la retaguardia de las «Tinas».

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto