{"multiple":false,"video":[]}

El uruguayo Sebastián Washington Abreu, llegó a Audax Italiano con la esperanza de repetir su buena temporada en Deportes Puerto Montt y seguir brillando, pero en la actualidad juega poco y nada en La Florida.

Es por eso que el Loco reconoce que quizá fue un error suyo fichar en los itálicos. “Capaz que sea un error mío, por tener una mala lectura. No tengo representante, me manejo directamente y hago la evaluación del club, cómo está, el plantel, su ideología y su forma de jugar. Tuve una lectura equivocada y la estoy descubriendo día a día”, dijo.

Añadió a Radio Sonar que “la forma de jugar que tenemos, de respuesta más que de propuesta, no es para mis características. No somos un equipo de posesión, sino que de contraatacar, de buscar un gol para que el rival tenga que salir a un empate y nosotros replegarnos y contraatacar”.

“Lo que me complica es ver que no estoy encontrando la forma de ser útil para el funcionamiento. Estar o no en la banca es secundario. Mis necesidades son funcionar y que mis características puedan ser aprovechadas”, cerró.

Tags:

Deja tu comentario