Deportes - Redes Sociales

La burlesca respuesta de Pinilla a video que muestra a observador del INDH herido por carabineros

El atacante de los Piratas no dejó pasar la oportunidad respondió a tuit donde se ve al funcionario hablando luego del ataque con la diputada comunista, Karol Cariola.

La burlesca respuesta de Pinilla a video que muestra a observador del INDH herido por carabineros

Mauricio Pinilla, así como varios otros deportistas y futbolistas, se ha mantenido activo respecto a las protestas que se han desarrollado en todo el país.

Sus redes sociales han sido el principal receptáculo de sus quejas respecto a la violencia generada por el estallido social que se ha gestado.

Si bien inicialmente el actual delantero de Coquimbo Unido apoyó las manifestaciones ganándose la aprobación de los usuarios, diciendo “¡¡¡Esto se veía venir, la gente se aburrió que les vean las weas!!!“, o “¡Ineptos, enciérrense en el Congreso y no salgan hasta tener las soluciones a todos los problemas críticos que tienen así al país! ¡NO SALGAN SIN SOLUCIONES”, ahora es lo contrario.

Lee también: Observador del INDH recibió 7 balines durante marcha en el centro de Santiago

¿El motivo? Luego de la protesta llevada a cabo este martes en el centro de Santiago, donde un observador del Instituto Nacional de los Derechos Humanos (INDH) recibiera siete balines durante marcha, el atacante de los Piratas respondió con emojis de risa.

«Eres un ser despreciable» y «Oie Mauricio, cual es tu problema con la gente de DD.HH? Al parecer te es chistoso que le disparen a alguien, dudas de que eso pasó, me imagino que el doc que dio declaraciones las debe haber inventando, ojalá nunca te pase», fueron parte de las respuestas.
Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto