La Roja arrancó las prácticas de cara a la triple fecha clasificatoria: "Con mucha ilusión y confianza" - Chilevisión
Publicidad
30/08/2021 20:51

La Roja arrancó las prácticas de cara a la triple fecha clasificatoria: "Con mucha ilusión y confianza"

Martín Lasarte trabajó con 23 jugadores en el complejo Juan Pinto Durán, destacando la presencia de Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

Publicado por Administrador

La selección chilena arrancó por la tarde de este lunes 30 de agosto los entrenamientos para la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, con duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia.

El combinado nacional liderado por su entrenador Martín Lasarte trabajó con 23 jugadores en el Complejo Juan Pinto Durán, destacando la presencia de los integrantes de la Generación Dorada como Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

Aún faltan por sumarse a los trabajos, desde el exterior, los jugadores Charles Aránguiz, Tomás Alarcón, Carlos Palacios, Pablo Galdames y Diego Valdés.

Lee también: Elisa Loncon acusó que se “inventan realidades inexistentes” para invalidar el trabajo de la CC

Nicolás Díaz, jugador del Mazatlán mexicano habló en su retorno a una citación de del técnico Martín Lasarte.

"Muy feliz, contento de estar otra vez en la selección. La verdad es que siempre es un honor representar a mi país y gracias al buen principio de temporada que he tenido se me abrieron las puertas de nuevo", expresó en primera instancia.

"Estoy con mucha confianza, mucha experiencia, por debutar, más con Uruguay que siempre es un rival duro y de la manera que lo hicimos. Ese partido me deja contento y con confianza para afrontar lo que viene", añadió con respecto a lo que fue el primer partido de Chile en el camino a Qatar en Montevideo que tuvo a Díaz como la principal sorpresa en la oncena titular.

Respecto a los cruces con la Verdeamarelha, Ecuador en Quito y los Cafeteros en Barranquilla, el hermano de Paulo Díaz indicó que "será bastante complicado, pero con mucha ilusión y mucha confianza con lo que está acostumbrado hacer este grupo, de lo que estaba acostumbrado hacer en anteriores fechas, así que con mucha ilusión y ganas de afrontar los tres partidos".

Lee también: Se suma un delantero: Diego Valencia fue llamado de emergencia por Martín Lasarte

El primer desafío de la triple fecha será este jueves 2 de septiembre ante Brasil, en duelo a jugarse desde las 21:00 horas en el Estadio Monumental.