{"multiple":false,"video":[]}

La selección chilena cerró con un empate su gira por Europa. En frente, Polonia, encabezada por el goleador del Bayern Munich, Robert Lewandowski.

Y fue el compañero de Vidal quien puso en ventaja a los locales con un furioso remate a la media hora de partido. Tres minutos después, Zielinski finiquitó dentro del área para establecer el 2-0 transitorio.

Para frenar el avance, Reinaldo Rueda reaccionó rápidamente y segundos después decidió retirar a Sebastián Vegas para el ingreso de Miiko Albornoz.

Con mayor solidez defensiva y desborde por la banda izquierda, Chile logró el descuento a los 37 minutos. Centro de Sagal para que Diego Valdés conectara un preciso cabezazo al segundo poste.

Y en la segunda parte, la presión de Chile en la salida polaca tuvo frutos.

En un rebote, Albornoz rompió el arco con un violento zapatazo de fuera del área para decretar el empate.

El marcador se mantuvo igualado 2-2 hasta el cierre del encuentro, mientras en el desarrollo, Ángelo Araos y José Bizama también pudieron tener acción en el último partido del “mini ciclo”.

  • LA GIRA

Chile ordenó su juego con el avance de los partidos amistosos que comenzaron con el choque frente a Rumania el jueves pasado.

Desde aquella derrota 3-2, con la temprana expulsión de Nicolás Castillo, “La Roja” se recuperó en el duelo frente a Serbia en Graz: un tardío gol de Maripán a los 88 minutos rescató la victoria por la mínima.

Resultados dispares, y sin las máximas figuras, en la preparación de un nuevo grupo de jugadores.

Tags:

Deja tu comentario