Deportes - La Roja

Arquero Albiceleste: «Los partidos con Chile siempre son clásicos»

La prensa argentina, en tanto, valoró empate ante la Roja: "Chile opuso orgullo y bravura, jamás aceptó ser un partenaire", escribió La Nación.

Arquero Albiceleste: «Los partidos con Chile siempre son clásicos»

Ante las molestias físicos que presentó Franco Armani, Agustín Marchesín fue titular en el 0-0 de Argentina ante Chile. Si bien no tuvo mayor trabajo, el arquero se lució a los 40′ para repeler un disparo de Charles Aránguiz.

Luego del compromiso disputado en Los Ángeles, el ex compañero de Nicolás Castillo en el América de México, abordó la importancia de los encuentros ante la Roja. «Siempre los partidos con Chile son clásicos y obviamente queríamos ganar, pero hicimos un buen partido. Estoy contento con el rendimiento de todos», expresó.

Marchesín, además, destacó la oportunidad de ser titular con la Albiceleste tras 10 meses. «Es un orgullo muy grande, uno pelea hace mucho tiempo para tener la oportunidad y estoy muy agradecido con este cuerpo técnico», sostuvo.

Lee también: Poco fútbol, pero muchos experimentos: La Roja empata ante Argentina en primer amistoso tras Copa América

Como él, publicaciones de la prensa trasandina también se han detenido en alabar al equipo de Rueda. La Nación, por ejemplo, destacó que «Chile opuso orgullo y bravura, jamás aceptó ser un partenaire, incluso sin Medel, Jara y Vidal, solo por citar algunas de sus piezas más valiosas».

«Chile creció en la etapa final porque mejoró en el manejo de la pelota y hasta reventó el travesaño de Marchesín», agregaron.

«Ya en el complemento, Argentina pareció empezar a sufrir un poco más el partido. Sea por el cansancio, o por la salida obligada de Lo Celso -que abandonó la cancha con visibles dolores después de haber sufrido algunas fuertes infracciones-, Chile empezó a pisar más fuerte en el partido», publicó Clarín.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto