{"multiple":false,"video":{"key":"b432T5rsg5","duration":"00:00:50","type":"video","download":""}}

El pleito que se disputó en Pacaembú como preparación para el preolímpico que se desarrollará en Colombia en enero próximo, no solo dejó la dura derrota de Chile ante Brasil, sino que una pelea que pudo haber terminado mucho peor.

Y es que el triunfo de Brasil por 3 goles a 1 evidenció las falencias en el ámbito defensivo, motivos que explican, en gran parte, la derrota de la Roja ante el Scratch, pero también, dejaron para el recuerdo una pelea entre los jugadores que estuvo a un tris de pasar a mayores.

Todo ocurrió cuando corría el 78′, la Verdeamarelha dominaba y goleaba al elenco de Bernardo Redín, cuando un descontrolado Alex Ibacache entró con todo en contra del #10, Pedrinho.

Lee también: A punto de irse a las manos: Sampaoli protagonizó fuerte discusión con el DT del Paranaense

Producto de este peligroso faul, se inició una pelea donde tuvo que ingresar parte del cuerpo técnico para separar a los deportistas.

El juez principal del encuentro, el ecuatoriano Guillermo Guerrero, decidió expulsar a Lianco y al propio defensa nacional.

De lleno en lo que respecta a estrictamente deportivo, luego del partido el DT nacional afirmó que: “La principal lección es que tenemos que igualar la intensidad, por lo menos de selecciones como Brasil. Juegan a un ritmo muy intenso, la mayoría de sus jugadores están en Europa”.

Tags:

Deja tu comentario