Foto: agencia Uno.

Algunos de los seleccionados de la Roja se habrían molestado con las palabras de Claudio Bravo, quien durante la semana aseguró que no tenía que pedir “perdón ni explicaciones a nadie”, en relación a un eventual regreso al equipo.

Según El Mercurio, los dichos del portero del Manchester City fueron comentados en un grupo de WhatsApp llamado “La banda sin sapos”, creado a partir del antiguo grupo “La banda pitillo”; esta vez, sin Bravo.

Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas, Jean Beausejour y Gonzalo Jara serían algunos de los referentes que forman parte del nuevo chat grupal, donde surgieron comentarios como “esperó que perdiéramos para salir a hablar… Busca hacer daño, solo eso” y “actúa desde el rencor y todavía no asume que está fuera de la selección”.

Recordemos que el ex capitán de Chile participaba de una actividad en Buín cuando fue consultado por los medios sobre su regreso a la selección. “Si el técnico viaja 11 mil kilómetros de distancia y te abre un abanico de posibilidades, aceptas y después no estás nominado, no depende de mí, depende absolutamente del técnico“, dijo en aquella oportunidad.

Lee también: “Profundamente estadounidense”: La respuesta de Megan Rapinoe a sus detractores

Sigue creyendo que es el capitán y que tiene fuerza“, habría sido otro de los comentarios compartidos en el chat. “Sólo se terminó de cerrar las puertas de la selección. No hay más responsable que él”, habría sido otro de los mensajes según el matutino.

Reinaldo Rueda, DT de la Roja, no quiso referirse al tema, señalando que “él no está en la nómina de la selección chilena y no tiene nada que ver con el partido de mañana (hoy)”.

En tanto, los seleccionados nacionales disputan este sábado 6 de julio el tercer puesto en Copa América contra Argentina, encuentro que puedes disfrutar por CDF HD.

El técnico colombiano optó por mantener a Arias en la portería; Díaz, Maripán, Medel y Beausejour en la defensa; Pulgar, Aránguiz y Vidal o Hernández en medio campo; e Isla, Sánchez y Vargas en ataque.

Lee también: Neymar no sólo se juntó con Bolsonaro: Consoló a los futbolistas argentinos y se fundió en un emotivo abrazo con Messi

Tags:

Deja tu comentario