Deportes - Chile

‘La Roja’: Conoce la formación con la que Chile enfrentará a Rumania

Gary Medel, quien oficiará como capitán, es el único de los 'consolidados' que se encuentra en esta gira.

‘La Roja’: Conoce la formación con la que Chile enfrentará a Rumania

A las 10 de la mañana de este jueves, comenzará el encuentro entre las selecciones de Chile y Rumania, cumpliendo así con el primero de los tres amistosos internacionales que tendrá la Roja en tierras europeas.

El técnico de la Roja Reinaldo Rueda, prefirió llevar una “selección de proyección” para estos encuentros, con el fin de ir viendo opciones para sumar a los ya consolidados titulares.

Gary Medel es el único de los “consolidados” que se encuentra en esta gira. El Pitbull será el capitán, tal como lo ha hecho en otras oportunidades, según informó CNN Chile.

Según lo que se ha logrado ver en los entrenamientos, el técnico de la Roja se pararía con Gonzalo Collao en porteria; Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Gary Medel, Lorenzo Reyes y Víctor Dávila en medicampo; Ángelo Sagal, Nicolás Castillo y Junior Fernandes en delantera.

Los otros encuentros serán el lunes 4 de junio, cuando sea el turno de enfrentarse Serbia, el cual se jugará a las 14 horas. Mientras que el viernes 8 de junio la Roja se medirá ante Polonia a las 14:45 horas. Cabe mencionar que esta última selección, está clasificada para Rusia 2018.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto