Hotel de lujo, pero con tendedero: La imagen de la concentración de la Roja que se está viralizando

Pese a estar en uno de los recintos más lujosos de Itu, a los medios brasileños les causó extrañeza que la Selección seque su ropa de entrenamiento de esta manera.

Hotel de lujo, pero con tendedero: La imagen de la concentración de la Roja que se está viralizando

La Selección Chilena se prepara para el debut en la Copa América 2019 y ya se encuentra en Itu, Brasil. Precisamente, en esa localidad la Roja hace noticia y sorprende a los medios brasileños.

Globoesporte dio a conocer este lunes detalles del hotel donde concentran los dirigidos por Reinaldo Rueda, donde pagan diariamente 1.200 reales (216.103 pesos chilenos) por persona. Por eso causó extrañeza que, pese a lo lujoso del recinto, la Selección seque su ropa en un tendedero.

Te puede interesar:  El único canal desde los estadios de Brasil: CDF HD transmitirá los 26 partidos de la Copa América 2019

«Pese a las altas tarifas diarias y al servicio hotelero disponible 24 horas, los chilenos apelaron al tradicional tendedero para secar el uniforme de los jugadores», detalló el rotativo.

En lo futbolístico, Chile sigue preparándose para su debut en el torneo de selecciones más longevo del mundo, pactado para el lunes 17 de junio ante Japón.

Lee también: Encontraron sus dobles: Edu Vargas y Arturo Vidal se trollearon mutuamente tras el triunfo frente a Haití

Según las últimas informaciones, uno que asomaría en la oncena titular sería Gonzalo Jara, volviendo a la ya mítica línea de 4 conformada por Isla, Medel, Jara y Beausejour.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto