Deportes - La Roja

¡Regresa La Roja femenina! Chilevisión transmitirá los dos amistosos contra Venezuela

Christiane Endler, Francisca Lara y Carla Guerrero son algunas de las convocadas por José Letelier para enfrentar los encuentros de junio, en la previa de la Copa América que se jugará en Colombia. ¿Fecha y hora? Acá los detalles.

¡Regresa La Roja femenina! Chilevisión transmitirá los dos amistosos contra Venezuela foto: agencia uno

La Selección Chilena de fútbol femenina está lista para los dos amistosos que disputará de cara al inicio de la Copa América Femenina 2022, la que se llevará a cabo durante julio en Colombia.

La Roja disputará encuentros de ida y vuelta frente a Venezuela, los que serán transmitidos en exclusiva por las pantallas de Chilevisión.

El primer partido se disputará este sábado 25 de junio en el Estadio La Granja de Curicó, mientras que el segundo encuentro se jugará el 28 de junio en el Estadio El Teniente de Rancagua. En ambos duelos preparatorios la transmisión comenzará a las 18:00 horas.

Para la transmisión, Chilevisión dispondrá en el relato a Rocío Ayala y en los comentarios a Nahla Hassan.

Para estos amistosos, José Letelier ya publicó la nómina de las jugadoras, entre las que destacan la campeona de la Champions League Femenina y mejor portera del mundo según la FIFA, Christiane Endler (Olympique de Lyon, Francia), junto a Francisca Lara (Villareal, España) y Carla Guerrero (Universidad de Chile).

También aparecen los nombres de Camila Sáez (Rayo Vallecano, España), Yanara Aedo (Rayo Vallecano, España), Fernanda Pinilla (Universidad de Chile) y María José Rojas (Salisbury, Turquía), entre otras destacadas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto