La Roja femenina goleó a Irlanda del Norte y se convirtió en líder del Grupo B

La selección chilena busca los pasajes para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En tanto, lideran el Grupo B del torneo disputado en Turquía luego de vencer 5-0 a Irlanda del Norte con goles de Yanara Aedo, Yazmín Torrealba, entre otras.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuTzTAcbs","duration":"00:01:16","type":"video","download":""}}

La Roja Femenina goleó a Irlanda del Norte en el cierre del Grupo B en la Turkish Women’s Cup, disputada en Antalya, Turquía.

Con las anotaciones de las futbolistas Yanara Aedo (4′), Yazmín Torrealba (24′) Daniela Zamora (53’), María José Urrutia (60’) y Daniela Pardo (73’), la Selección Chilena quedó líder del Grupo B con puntaje perfecto, tras ganar todos sus partidos, y sin goles en contra.

Lee también: “Día histórico”: La Roja femenina cuenta con camarín exclusivo en el Estadio Nacional

Además, el equipo dirigido por José Letelier  está en búsqueda de los boletos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por este motivo, Chile se enfrentará ante Camerún por el repechaje el próximo 9 de abril de visita y el 15 del mismo mes en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Las camerunensas, que habían ganado por 3-2 en la ida ante Zambia, terminaron perdieron por 2-1 de visita y se quedaron sin el cupo directo por los goles de visitante. Es por esto que se enfrentarán a la Roja en abril para competir por un cupo en Tokio 2020.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto