La Roja ya tiene nómina para enfrentar a Argentina y Bolivia por las Clasificatorias - Chilevisión
Publicidad
18/01/2022 19:20

La Roja ya tiene nómina para enfrentar a Argentina y Bolivia por las Clasificatorias

Mientras Vidal se encuentra suspendido por la FIFA, el mediocampista de la Unión Española, Felipe Méndez, obtuvo su primera nominación para disputar encuentros Eliminatorios.

Publicado por gnunez

Durante la tarde de este martes 18 de enero, la Selección Chilena de fútbol, comandada por Martín Lasarte, publicó la nómina de jugadores que enfrentarán los partidos frente a Argentina y Bolivia en el marco de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Al arco: Claudio Bravo, Brayan Cortés y Sebastián Pérez. Como defensas: Paulo Díaz, Valber Huerta, Mauricio Isla, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Gary Medel, Eugenio Mena, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas y Gabriel Suazo.

Como mediocampistas: Tomás Alarcón, Erick Pulgar, Marcelo Allende, Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Pablo Galdames, Marcelino Núñez y Felipe Méndez. En delantera: Jean Meneses, Joaquín Montecinos, Iván Morales, Pablo Parra, Alexis Sánchez, Víctor Dávila y Eduardo Vargas.

Es relevante recordar que Arturo Vidal se encuentra suspendido para el patadón que le pegó a Félix Torres en la pasada jornada Eliminatoria en la que Chile perdió ante Ecuador en Santiago.

Lee también: "Gato" Silva protagonizó divertido reto del "primer trago" en TikTok: Este fue el resultado

Con respecto a lo deportivo, Chile se medirá ante Argentina el próximo 27 de enero en el estadio Zorros del Desierto de la ciudad de Calama. Luego deberá viajar al Hernando Siles de la ciudad de La Paz para medirse ante Bolivia el 1 de febrero.