Deportes - Fútbol

Fecha y hora: La Roja vuelve a las pantallas de Chilevisión y TNT Sports

La selección chilena enfrentará a Bolivia en el Estadio El Teniente, en lo que será el estreno del Martín Lasarte como DT del combinado nacional. El encuentro será transmitido de manera simultánea por las señales de WarnerMedia Chile.

Fecha y hora: La Roja vuelve a las pantallas de Chilevisión y TNT Sports Agencia Uno

La selección chilena volverá a las canchas el viernes 26 de marzo en un amistoso donde enfrentará al combinado de Bolivia, el que marcará el debut de Martín Lasarte como director técnico del equipo nacional.
Este encuentro será transmitido de manera simultánea por Chilevisión y TNT SPORTS, señales de WarnerMedia Chile.
Lee también: Universidad Católica oficializó el regreso de Felipe Gutiérrez después de 8 años
El regreso de la Roja está programado para las 22:00 horas y se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua. Debido a la crisis sanitaria, Lasarte podrá contar solo con algunas figuras internacionales, como Claudio Bravo y Gary Medel, además de jugadores locales, donde destacan Ángelo Henríquez, José Pedro Fuenzalida y Luis Jiménez, con quienes ha estado trabajando durante los últimos días, para darle rodaje al equipo chileno.
Cabe recordar que durante marzo la selección chilena enfrentaría nuevos encuentros de Clasificatorias a Qatar 2022, los cuales fueron suspendidos debido a la imposibilidad de contar con la mayoría de los jugadores internacionales en las selecciones de América, precisamente por la pandemia.
Lee también: Así quedaron las llaves de cuartos de final tras el sorteo de la Champions League
Para la transmisión de Chilevisión, los relatos estarán a cargo de Claudio Palma, mientras que en los comentarios estará Aldo Schiappacasse.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto