Deportes - mundial brasil

No se achican ante Brasil: Arquero de la Sub 17 afirma que «es lindo jugar con el local»

Julio Fierro, arquero de la Selección Chilena en la cita planetaria de la categoría, aseguró que intentarán jugar de "igual a igual" ante los dueños de casa.

No se achican ante Brasil: Arquero de la Sub 17 afirma que «es lindo jugar con el local»

El guardameta de la Selección Chilena Sub 17 Julio Fierro se refirió a la suerte de La Roja de cara a los octavos de final del Mundial de la categoría ante Brasil, asegurando que será «lindo» enfrentar a los dueños de casa.

El joven arquero de la cantera de Colo Colo aseguró que «todos mis compañeros y yo podemos dar un poco más para darle una alegría a Chile«.

Sobre el choque ante la Verdeamarelha, apuntó que «es lindo jugar con el local y vivir la experiencia a esta edad. Lo tomamos bien y ahora hay buscar la solución para hacer un buen partido».

Lee también: La Sub 17 sigue el camino de la adulta y se enfrentará a Brasil en octavos del Mundial

Fierro recordó la serie de amistosos que realizaron ante los brasileños, donde cosecharon dos derrotas, y dijo: «Siempre será un partido nuevo y los partidos se juegan de igual a igual. De los amistosos se saca una enseñanza para saber cómo juegan ellos».

Chile enfrentará a Brasil por el boleto a cuartos de final de la cita planetaria el miércoles 6 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Bezerrao de la ciudad de Gama.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto