Deportes - Copa Chile

La ‘U’ pasa a la semifinal de Copa Chile tras empate con San Luis

Universidad de Chile tendrá que enfrentarse a Deportes Antofagasta en la semifinal.

La ‘U’ pasa a la semifinal de Copa Chile tras empate con San Luis

Universidad de Chile igualó ante San Luis con un 2-2 en el Estadio Nacional, convirtiéndose en el próximo semifinalista de la Copa Chile, por lo que tendrá que enfrentarse a Deportes Antofagasta.

La ‘U’ logró vencer a San Luis a pesar de un empate, ya que en el marcador global se posicionaron con un 3-2 luego de que en la ida en la región de Valparaíso vencieran por la cuenta mínima con una anotación de Fabián Monzón.

El partido comenzó con un mal desempeño del ‘Romántico viajero’, con malas entregas y choques en la última línea rival, pero lograron repuntar cuando a los 41′ Sebastián Ubilla abrió la cuenta.

Luego en el minuto 47′, la diferencia aumentó luego de la anotación del ‘Kun’ Guerra, quien acertó con un cabezazo tras un tiro de esquina.

Cuando el resultado parecía definido, a los 84′ descontó Ronald González, abriendo la cuenta para San Luis con un tiro cruzado que sobrepasó a Fernando De Paul. Finalmente, el resultado se decidió a los 90+1′ cuando Manuel Bravo anotó el gol del empate a tres minutos del final del partido.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto