{"multiple":false,"video":[]}

Un serio problema podría complicar el panorama de Universidad de Chile luego que apareciera en su horizonte un posible fuerte castigo por parte de la FIFA debido al portero suplente, Fernando De Paul.

Esto, porque el representante del arquero, César Villegas, anunció una demanda contra Azul Azul debido a que la concesionaria adquirió el 50% del pase, del cual él era dueño, sin darle aviso.

“Ayer (jueves) cuando me llegó una copia, San Luis había negociado el 100% de los derechos económicos, lo que no corresponde, y más encima había fijado un pago del 50%, que era el mío para el 1 de julio de 2018 y que la U puede hacer efectivo”, indicó a Radio ADN.

Es por eso que quiere que la FIFA se meta luego de la reunión que tuvo con Pablo Silva, director ejecutivo de Azul Azul, la cual no tuvo frutos.

“Le entregué todos los antecedentes y me dijo que iba a entregar una respuesta el próximo miércoles. De momento, mis abogados están preparando una futura demanda, en donde pediríamos por daño y perjuicio moral, y que la FIFA sancione donde están los registros económicos y que ellos sancionan fuertemente”, avisó.

Tags:

Deja tu comentario