Deportes - Fútbol inglés

La última locura: Bielsa ordenó a sus jugadores a empatar por no respetar el fair play

El "Loco" no dejó pasar lo ocurrido en la cancha y llamó inmediatamente a uno de sus jugadores, a quien le dio la orden de no evitar que el Aston Villa marcara el empate.

La última locura: Bielsa ordenó a sus jugadores a empatar por no respetar el fair play

Marcelo Bielsa ha demostrado tener un particular método al mando de los equipos que ha dirigido, pero lo ocurrido este domingo marcó un antes y un después.

El Leeds United, equipo que dirige, se debatía contra el Aston Villa por el paso directo a la Premier League, el objetivo principal de Bielsa en el club inglés, cuando al minuto 73 su equipo abrió el marcador.

Lee también: Bielsa hizo recoger basura a sus jugadores durante 3 horas para que aprendan el costo de la vida

Sin embargo, el 1-0 del Leeds no dejó satisfecho a Bielsa, luego que este se diera cuenta que un jugador del Aston Villa se encontraba en el suelo, y que su equipo no se detuvo para que recibiera asistencia médica.

La situación enfureció al Loco, quien llamó al jugador Pablo Hernández y le ordenó que le dijera a sus compañeros que debían dejar que el Aston Villa marcara la igualdad.

Increíblemente y a regañadientes, los jugadores del Leeds accedieron y Albert Abomah marcó el 1-1, resultado final del encuentro.

Tras el partido, Bielsa fue consultado si fue o no la mejor decisión haber regalado ese gol, a lo que respondió: «No se lo regalamos, se lo devolvimos«.

Así, el Leeds perdió su posibilidad de ascender de forma directa a la Premier League, quedando a 5 puntos del Sheffield United y a 8 del Norwich City.

Ahora el Leeds United deberá jugar el repechaje contra los otros cuatro equipos que siguen en la tabla de posiciones, y Bielsa anota otra locura para el registro.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto