La Velada del Año III: ¿Cuándo es, cómo verla y qué chilenos participarán? - Chilevisión
Publicidad
30/06/2023 21:22

La Velada del Año III: ¿Cuándo es, cómo verla y qué chilenos participarán?

El evento, organizado por el popular streamer español Ibai Llanos, reúne a los mejores creadores de contenidos para que se enfrenten en combates de boxeo. ¿Qué artistas estarán de invitados? Acá los detalles.

Publicado por mbarrientos
Uno de los eventos más importantes del mundo de los streamers está a punto de comenzar. Se trata de la tercera edición de La Velada del Año. La jornada es organizada por el streamer español Ibai Llanos, quien busca reunir a los mejores creadores de contenido de diversas partes del mundo para que se enfrenten en entretenidos combates de boxeo. El show apunta a ser de tal magnitud que será nada menos que en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, recinto en el que el Atlético de Madrid juega sus partidos como local en la liga ibérica.  

VER MÁS SOBRE DEPORTE

 

¿Cuándo es y cómo verla?

La Velada del Año III se desarrollará este sábado 1 de julio y comenzará a las 11:00 horas de Chile con la alfombra roja, aunque las peleas arrancarán a eso de las 12:30 horas. El evento lo podrás disfrutar en exclusiva por el canal de Twitch del propio Ibai Llanos, quien estará comentando en vivo junto a reconocidos streamers.

¿Qué chilenos pelearán?

El show tendrá como protagonistas nada menos que a dos chilenos. Se trata del reconocido Germán Garmendia y Shelao, quienes entrenaron varios meses para sus respectivos combates. El primero de ellos se medirá contra el argentino Coscu, mientras que el segundo se verá las caras contra el búlgaro Misho, en un historiada batalla que promete dar que hablar. Vale aclarar que las peleas de La Velada del Año III están pactadas a solamente tres rounds, los cuales tienen una duración de tres minutos cada uno. El resto de los combates serán:
  • Abraham Mateo vs. Ampeter
  • Rivers vs. La Rivers
  • Luzu vs. Fernanfloo
  • La Elegida vs. Mayichi
Fotos: Instagram

Artistas invitados

Pero esto no será todo, ya que Ibai organizó un completísimo show que contará con grandes artistas invitados, entre los que estarán Ozuna, el colombiano Feid y la argentina María Becerra. A ellos se sumarán:
  • Quevedo
  • Estopa
  • Rosario Flores